Angelina Jolie SE RETIRA DEL CINE!?!?


Muchas páginas de internet informan hoy que Angelina Jolie planea retirarse del cine para dedicarse íntegramente a sus deberes de madre de seis. La noticia causó en principio cierta desazón en algunos fans pues consideran que su retiro generaría un gran vacío en Hollywood.

Sin emabrgo, la noticia no se ajusta a la realidad. Esto es lo que dijo exactamente Angie en una entrevista a Radio BBC, en Londres, donde actualmente se encuentra promocionando su película The Changeling: “No tengo pensado seguir actuando durante mucho tiempo; haré sólo una película al año, y luego iré espaciando ese lapso y entonces sólo haré cintas que realmente mee interesen… Lo primero y principal ahora es que tengo un montón de niños y tengo la gran responsabilidad de asegurarme que se están criando bien y que nos tienen allí para ellos”.

En noticias relacionadas, Brad Pitt habría llamado a su ex Jennifer Aniston para quejarse por sus declaraciones criticando a Angelina. Aun cuando esto se ha filtrado como un rumor difundido por el Chicago Sun Times, la representante de Aniston declaró que, “cualquier comunicación entre Brad y Jen no le concierne a nadie”, sin afirmar ni desmentir lo publicado por el diario.

One thought on “Angelina Jolie SE RETIRA DEL CINE!?!?

  1. ANGELINA PORFAVOR NOTE RETIRES DEL CINE PERO SI ESO ES LOQUE QUIERES TE APOLLO ERES LA MEJOR TE QUIERO PORFA PIENSALO MEDITALO ATT. TUS FANS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>