Siempre está tramando algo , y antes de esta noche (24 de junio ) Ashley Greene fue vista llegar al estreno de su nueva película “Eclipse “.

ashley-greenet-eclipse-la-premiere.jpg

La nena de “New Moon” estaba preciosa cuando ella paseaba alrededor de la zona de llegada fuera del Teatro Nokia antes de la proyección.

En una reciente entrevista , Ashley transmitió su deseo de ampliar sus horizontes más allá de su papel en calidad de vampiros recurrentes.

“Definitivamente quieres hacer una película de kick-ass. Me encantaría hacer una película de Tarantino , como de estilo , muy estilizados. La comedia es algo que definitivamente estoy mirando para conseguir, tuve una pequeña muestra de ello y Tengo la intención de ir a clases por ella porque creo que es un estilo diferente, y es difícil encontrar mujeres comediantes .”