Conservándose en forma y fabulosa, Ashley Tisdale fue vista yendo al gimnasio en West Hollywood en la tarde de miércoles (2 de septiembre).
Ashley Tisdale

Llevando puesta un gorrito de los Yankees de Nueva York y ropa deportiva ligeramente transparente en la parte superior, la bella chica de “High School Musical” ha estado disfrutando un corto descanso después del reciente lanzamiento de su nuevo disco y su nueva película, “Pequeños Invasores”.

Mientras tanto, se anunció recientemente que Tizzi ha sido nominada para un MTV Latinoamérica Video Music Awards.

Ella está listada en la categoría de “Mejor Nuevo Artista Internacional”; twitteando a sus fans, ella confesó su alegría, “acabo de enterarme que estoy nominado para un premio MTVLA en la categoría Mejor Artista Internacional! ¡Es tan asombroso!”.

Noticias relacionadas:

  1. Ashley Tisdale: se mantiene en forma
  2. Ashley Tisdale: Las caries son dolorosas!
  3. Lista de Ganadores — MTV Latinos 2008
  4. Ashley Tisdale es rubia … ¡Otra vez!
  5. Ashley Tisdale AMA a Zanessa!!
  6. Tokio Hotel VS Jonas Brothers MTV Latinos 2008!