Belinda y su balance del año

La cantante está trabajando en el sucesor de Utopía, en donde expresará tanto lo bueno como lo malo que le ha ocurrido en 2008.

Profesionalmente, Belinda tiene mucho que festejar: ya que su carrera musical se consolida a lo largo y ancho del continente, sin embargo, en lo personal tuvo un gran traspié este año, según lo que contó, se verá reflejado en su nueva producción musical.

“Estoy escribiendo mucho, voy a hablar de todo lo que ocurrió en este año, las cosas buenas y las malas, va a estar increíble”, señaló la cantante mexicana sobre su nuevo LP”.

La cantante fue protagonista de un reciente incidente, cuando un ex novio vendió imágenes íntimas suyas. Al enterarse de ésto, Belinda sufrió un ataque de nervios y debió ser internada.

Esta anécdota y muchas otras cosas (buenas en su mayoría) serán parte de la materia prima que la intérprete de “Bella traición” utilizará para moldear el sucesor de Utopía (2006). El nuevo LP que tiene a Belinda bastante ocupada podría llegar a las bateas en el 2009.

2 thoughts on “Belinda y su balance del año

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>