La Verdad sobre el Vídeo de BELINDA

La mayoría de portales y blogs se han ocupado esta semana del famoso vídeo de Belinda en donde supuestamente aparece sacándose la blusa ante su webcam en una conversación informal vía chat con su ex enamorado Ryan Pichard.

Como sabemos, la familia de Belinda ha negado de plano que las imágenes en el mencionado vídeo correspondan a Belinda. Y es aquí donde más se encendieron las discusiones pues muchos decían que las imágenes SÍ correspondían verdaderamente a Belinda y la familia estaría cometiendo un gran error al no admitir la autenticidad del vídeo y pasar la página de una vez como han hecho otras artistas.

Pichard ha declarado a TV Azteca que el vídeo ha sido sido “editado” y que es falso. “No sé si me lo robaron o me lo hackearon o me quitaron mi computadora, no sé cómo lo habrán hecho, yo no sé cómo se hacen estas cosas hoy en día, pero es totalmente editado”, aseguró Ryan, ex pareja de la cantante de 19 años.

Ante las contoversias y probablemente para tomar una decisión final, la familia de Belinda ha recurrido a Daniel Shain, un reconocido diseñador gráfico de México, para que analice a fondo el vídeo. Daniel ha dicho al programa La Oreja que se trata de un burdo montaje hecho a propósito para dañar la imagen de la cantante.

“Se ve cómo cambia su color de pelo de un corte a otro, la espalda no corresponde a Belinda, es de una mujer mayor, cuando se quita el vestido ya no se ve la cara de ella, sin embargo este trabajo no fue hecho por un experto, cualquier persona con la tecnología que hay puede hacerlo”, sentenció el especialista.


¿Y esta foto? Otra prueba más que abona a la idea de que NO ES Belinda la del vídeo en topless. Se dice que la mujer que aparece en el mencionado vídeo NO MUESTRA el lunar que tiene Belinda en sus brazos. En este Link hay un análisis del mencionado vídeo.

¿Y Qué Dicen Ahora… seguirán diciendo algunos que es Belinda la del vídeo??

9 thoughts on “La Verdad sobre el Vídeo de BELINDA

  1. Yo me acuerdo cuando muy recien le robaron la casa a Belinda como alla en Septiembre de casualidad me tope con un link que ponia a “Video de Belinda” y era la misma cosa asi que la curiosidad me gano y le di click y era otra chava, parecida a Belinda y ademas traia brasier y ahora sale con que no trae ropa, se miraba bien clarito y este video nuevo esta todo distorcionado y no concuerda con la realidad. Ademas no tiene el lunar en el brazo, se ve mas gorda, la sonrisa esta rara, y todos sabemos que la tecnologia esta tan avanzada para tener unas imagenes de una camarita con tan mala calidad, Belinda tiene dinero seguro tiene una super computadora. Estoy seguro que el video es Falso.

  2. jajajaja, como pueden decir eso? Claro que es verdad. Bueno, de verdad que eso ya no importa. X. De todos modos perdio la inocencia hace mil años; ha pasado como por 1000 novios y ni modo que nunca haya pasado nada. Lo mas tonto es que se haya dejado grabar asi, pero me da gusto que finalmente haya saldio la verdad a la luz, asi al menos ya no va a estar fingiendo de q ni siquiera tiene tiempo para tener novio. Y tiene que entender que es una figura publica y que por eso la gente tiene derecho a juzgarla, si no mejor que se dedique a otra cosa. Niña odiosa, que bueno, a ver si asi le sale una pequeña dosis de humildad.

  3. como se v q aqllos q dicen q el video es verdad no son mas q una mentira q ademas de anti belinda son una bola de ignorantes embidiosos q no tienen otro oficio q hablar de aqllas personas q se cuidan de verdad como belinda y no son tan tontas como para hacer algo asi cosa q afirmo como verdadero fan q la conose y ha seguido su carrera desde niña y de manera convincente seguro’ de ella y sus principios no le hago caso a esa tonteria; y bueno a ustedes ni al caso es decir X…

  4. el video es falso luego luego se ve la chava que lo hace que no es belinda y que no es su voz y quien lo hizo es un tonto baboso estupido menso que no tiene nada que hacer mas que molestar a belinda

  5. hol belinda ps no creo q seas la del video hay personas q no tienen nada q aser mas q molestar a personas inosent sige adelante y no agas caso a nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>