Planeta farandula
Demi Lovato tuvo un momento muy emotivo, el día sábado por la noche durante una presentación en el Centro Comercial Citadel Outlets, en Los Angeles, California.
Ella interpretó muy conmovida su tema “Don’t Forget”; bueno, sabemos que la letra de la canción es referida supuestamente a su padre que la dejó a los 7 años. Pero lo que realmente la emocionó hasta el punto de llorar, es que al final de la canción, sus fans la aclamaron de tal modo que terminaron abrumándola.
Y es que Demi es una niña con un corazón de oro, dedicada 100% a su música y a sus fans y, como toda compositora es hiper sensible.
Precisamente, en la reciente ceremonia de los American Music Awards 2008, fue interrogada brevemente por la prensa a su paso por la alfombra roja y ella dijo literalmente: “Paso más tiempo escribiendo canciones en mi cuarto que saliendo con los amigos”.
¡Fuerza Demi! ¡Te amamos! Aquí les dejo el vídeo; el momento emotivo fue aprox. llegando al minuto 3.45. (Gracias, Ana; este vídeo está mejor)
Una captura más….

December 29th, 2010 at 7:54 pm
demi te adoramos eres super me caes del one I LOVE DEMI LOVATO
October 22nd, 2010 at 7:00 pm
Demi me encanta eso de una chica… creo que eres sincera y eso es lo mejor…..igual me gustaria conocerte…
saludes eres la mejor TE QUIERO!!!
July 4th, 2009 at 12:34 pm
demi eres muy buena persona te deseo mucha suerte en el presente y en el futuro , y es muy buena composicion la de ”don’t forget , y la has escrito para tu padre con el corazon.
un abrazo de tu amiga .
selena.
May 14th, 2009 at 4:27 pm
mira deimi no importa q llores tu eres lo mejor y yo te re quelo eres lo mejor
January 26th, 2009 at 12:30 am
holaa
demi
no inporta loque haya pasado
nosotros tus fans te amamos como
no tienes idea eres
para mi lo mas hermoso de esta vida
te quiero demi
y no canbies nunca nomastrata de seguir adelante tu fan te aplla att:lauriito
http://www.metroflog.com/lauriito
December 3rd, 2008 at 6:01 pm
Demi eres la mejor !!
no llores q me siento mal !!
nosotras tus fans te vamos a apoyar siempre me encantaria conocerte !!
bye
cuidate ^^
November 24th, 2008 at 8:59 pm
ERES LA MEJOR DEMI ME CAES SUPER
DEMI
DEMI
DEMI
DEMI
DEMI
DEMI
DEMI