Kristen Stewart: No se preucupa por estar a la moda

Ella puede ser una de las mejores actrices de Hollywood, pero Kristen Stewart dice que no está demasiado preocupado con estar a la moda entre las celebridades.

kristen-stewart-8289-4.jpg

La chica de “New Moon” le dijo a la prensa, “La moda no es algo en la que pienso mucho ”

También señaló que su éxito con la película “Twilight” le ha brindado  más oportunidades como actriz que ella nunca había hecho antes.

“Es más fácil ahora para hacer cosas que realmente le gusta, como una película independiente que nadie ve. Ahora va a ser, ‘Oh, vamos a ir a ver a la Bella stripper! en esta película  “Será una locura.”

La película que se está hablando de “Welcome to the Rileys”, que dice Stewart fue la “la experiencia mas fructífera en la película que he tenido. Fue el tema más difícil . Yo interpreto a un joven muy quebrado de trabajo en un club de striptease “.

3 thoughts on “Kristen Stewart: No se preucupa por estar a la moda

  1. offf!!
    como se ve de fea con esa peluca
    otra ves se parece a la bella de crepusculo!!
    yaq en luna nueva, se veia mejor!!!
    pero ella decidio cortarse el pelo!! pero bueno q vamos a hacer, aunq hubiese quedado mejor con estenciones q con peluca!!
    lo hecho, hecho esta!!

  2. Que se va hacer, para ser sincera se ve mal, debia estar por lo menos asi en new moon, ya que pierde su razon de vivir , pero en eclipse ¿? ; aunque sea hay que disimular bien la peluca, los estilitas conocen tantos trucos que derroche de dinero, no se tiene que mejorarlo, pero bueno veremos eso en el cine, ya esta hecho.

  3. a mi me parece que se ve bn… podria estar mejor pero cambiaron de director, (otra vez) y se lo corto al pelo xq hizo otra pelicula y la obligaron!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>