Éxito de Miley Cyrus causó el divorcio de sus padres

Miley Cyrus es una sensación global. La cantante es multimillonaria, amada por sus fans en todo el mundo y en su futura están más disco y películas por lanzarse. Ese éxito ha hecho a sus padres mus orgullosos… y según algunas fuentes, tambien es lo que ha hecho que se separen… y evetualmente se divorcien.

clearBeverly Wilshire Hotel

Ambos padres han estado igual de envueltos en la tarea de hacer de su hija una estrella, le dice un amigo de la familia a PopEater, “Y ahora que han cumplido ese objetivo, no tienen nada más hacia lo qué dirigirse y no hay nada que los mantenga juntos“.

La fuente dice que billy Ray y tish se olvidaron del romance a lo largo de los años, y se enfocaron completamente en ‘el próximo álbum de Miley’ o ‘su próxima aparición en televisión’.

“Se olvidaron de hacer tiempo el uno para el otro, añadió un ejecutivo musical, “es muy triste. Uno pensaría que alguien como Miley lo tiene todo, pero te garantizo que renunciaría a todo para mantener unida a su familia. Estoy seguro que cuando sople la vela en su torta de cumpleaños su deseo tendrá que ver cono su mamá y su papá, no con su carrera”.

Miley le dijo a Us Weekly: “(Mi familia y yo) necesitamos tiempo para estar juntos”, y esperemos que así sea.

5 thoughts on “Éxito de Miley Cyrus causó el divorcio de sus padres

  1. que es la cara que miley su mama y su papa poneen parecen bobos..!!!
    y otra cosa yo le odio a miley entonces no todo el mundooo le quiere
    si ves los facebook y los orkut llenos estan de que odian a miley..!!!

  2. a la tonta q escribio ese comentario si no te gusta no entiendo como perdi tu tiempo mirando cosas de ella digo si no te interesa por q le das tanta importancia o alomejor es q no tienes vida y haces esto para sentirte mejor contigo misma como sea a nadie le importa tu opinion y no se como pierdes tu tiempo digo los fans de miley no van a dejar de ser sus fans xq ayan idiotas a los q no les guste miley o miley no va a dejar de ser tan exitosa y feliz xq ay personas q sin conocerla supuestamente la odian bueno yo soy feliz amandola y sus millones de fans tambien . I LOVE MILEY MILEY CYRUS

  3. ahora a lo q de vdd importa encuentro absurdo de q digan q por culpa de miley sus padres se separaron por son muy injustos ya q miley esta sufriendo mucho con la noticia del di vorcio y esa decicion fue de sus padres y si ellos creen q es lo correcto no ay nada mas q hacerle bueno miley tiene todo el apoyo de sus fans y espero q le ayude a enfrentar lo q se viene
    I LOVE MILEY CYRUS FOREVER
    FANS CLUB OFICIAL CHILE

  4. primero dejen de tratara asi a miley porque en face no dice nada que la odien y aparte sofia y vos que te haces que sabe de la vida de miley!
    miley cyrus es la mejor del mundo !!es millonaria o mas linda canta mejor que selena gomez esique a ella no la trates así si no te gusta algo de ella banca tela sabes sofia !!!te quiero mucho miley yo siempre te voy a apoyar en las buenas y en las malas!!sos lo mas del mundo siempre e vamos a querer!sus fans nunca la van a dejar de querer!!
    te amo miley sos lo mas te quiero mucho!!!

  5. primero dejen de tratara asi a miley porque en face no dice nada que la odian y aparte sofia y vos que te haces que sabe de la vida de miley!
    miley cyrus es la mejor del mundo !!es millonaria o mas linda canta mejor que selena gomez esique a ella no la trates así si no te gusta algo de ella banca tela sabes sofia !!!te quiero mucho miley yo siempre te voy a apoyar en las buenas y en las malas!!sos lo mas del mundo siempre e vamos a querer!sus fans nunca la van a dejar de querer!!
    te amo miley sos lo mas te quiero mucho!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>