Planeta farandula
Pasando tiempo libre junto a la piscina, Miley Cyrus fue captada tomando el sol durante un merecido día libre en Miami, Florida el día de hoy (3 de diciembre).

La belleza de “Hannah Montana” lucia preciosa en su pequeño traje de baño de dos piezas mientras ella conversaba con sus amigos y trabajaba en su bronceado.
No hay duda de Miley ha recibido con buen talante las Nominaciones de los Premios Grammy de ayer por la noche, sobre todo porque su colega y compañera Taylor Swift obtuvo ocho nominaciones.
Sin embargo, a pesar de que comenzó el año con una película y banda sonora ambas exitosas, la señorita Cyrus no pudo alcanzar alguno de los muchísimos Grammy, aunque la escritora de su éxito “The Climb” se conmueve cuando ella lo interpreta.





January 13th, 2011 at 8:48 am
si ella quiere puede qutarse es traje no la critiquen mas ustedes solo son envidiosas porque miley es hermosa
February 20th, 2010 at 7:35 pm
haces mal miley asoleate pero no te quites el traje de baño enfrente de hombres cuidate attee mileny
December 28th, 2009 at 2:19 pm
Mmm para los dos primeros comentarios… que tiene de malo que se saque las tiras del bikini…!!!!! yo hago lo mismo para broncearme y que no me quede la marca a parte dejen de criticarla que sacan con eso.. ustedes creen que ella va a estar preocupandose de lo que digan unos cuantos cuando alrededor del mundo tiene MILLONES Y MILLONES DE FANS, y si no mismo les cae Miley por que entran a noticias de ella dejen nos a nosotras SUS FANS DE CORAZON que comentemos.. a parte ya no es una niña dejen de criticarla por todo por un segundo ponganse en su lugar y se daran cuenta que es de VALIENTES ser como eres cuando estas en la mira de todos los medios
PDT: lindo traje de baño, y el piercing, y el tatuaje ( temporal) estan geniales..
TEAM MILEY
TEAM DEMI
ANTI … MMM ya saben de quien
December 26th, 2009 at 8:04 pm
me resbala lo que haga esta pobre nenita, pero la vida todo lo devuelve, ella habra escrito en twitter tiempo atras que le gustaba leer la biblia,si realmente lees la biblia sabrias que dios no quiere que te ganes la vida por andar en pelotas. Y no es que me meto en su vida pribada pero como queres que me guste la musica de un chica que canta sobre algo y hace otra. Y PARA TODAS LAS BOLU*** Q DICEN AGUANTE MILEY CYRUS, ESTA VA A SALIR EN SEX AND THE CITY ASIQUE DE DIVINA, CRISTIANA, BUENA Y ANGELICAL NO TIENE NI UN PELO.
December 22nd, 2009 at 7:39 pm
LA MUI PE**A NO SE AGUANTA LAS GANAS! YA QUIERE SACARSE LA MASKARA, CUANDO CREEE QUE NADIE LA VE, SOLO ESPERA ESTAR SOLA CON SUS amiguitos Y PAM! ALGUN DIA NO MUI LEJANO SE SACARA LOS TRAITOS SUCIOS Y APARECERA DESNUDA EN UNA FOTO, ESPERO Q PASE PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA PORKERIA DE PERSONA QUE ES. Y ES VERDAD AUNQ A SUS FANS LES DUELA, MILEY KIERE CRECER DMACIADO RAPIDO Y ESO NO ES NADA BUENO ASI Q DEJEN D DEFENDERLA.!!!
Y SI ME PREOCUPO POR MI MISMA, SI TENGO UNA VIDA, SI TNGO MEJORES COSAS Q HACER, SOLO QUERIA DEJAR EN CLARO MI PUNTO DE VISTA.
December 19th, 2009 at 1:04 pm
Su bikini no tieene tiras o las sako????????????????’
a mi me parece k si tiene si no k ella lo sako y esta con un hombre no se si hay mas!!!
pero como agarra su brasieer con las dos manos K kieres provocaaaaar?’????
k lindo ejemplo das a las jovenes d tu edad a tus fansss!!
k se puede hacer contigo siempre t gusta enseñar el cuerpo y no me refieero al biquini k cualquiera se pone pero amarratelo si no k tu pones en google miley cyrus
y lo ksale es miley cyrus desnuda !!! y fotos enseñando siempre algo d tu cuerpo!
December 14th, 2009 at 3:49 pm
Aguante miley cyrus!!!
December 14th, 2009 at 3:49 pm
y a vos q te importa lo q hace o no???
deja de fijarte en los demas y fijate en vos
December 11th, 2009 at 12:21 am
qe ermoso bikini i que padre el pirsing aunque que dolor
December 3rd, 2009 at 11:06 pm
ah esta no le importa q se la caiga el bra por dios esta con chicos y ni así se cuida vaya gran ejemplo de tu voluptuoso cuerpo miley.