Planeta farandula

Miley Cyrus mantiene casual, ya que llega al Salón Borelli/B2V en Hollywood el miércoles por la tarde (18 de marzo).
La actriz de 16 años de edad, lució rosa Rebelde Yell sweatpants y toted naranja brillante alrededor de su bolsa de Prada.
Asegúrese de sintonizar Radio Disney este sábado 7 p.m. @ PT ET/4PM cuando estreno la banda sonora de Hannah Montana: La Película. Puede escuchar todos los temas – incluyendo “loco” por Taylor Swift y “hacia atrás” de la banda Rascal Flatts.






August 13th, 2009 at 12:50 pm
q fue eso miley cyrus fue muy horrible
April 6th, 2009 at 10:05 pm
se ve bien!!!!!yo quiciera verlas a ustedes en casa!!!para ver si lucen tan bien como ella!solo esta vestida de un forma censilla pero por lo menos los productos que tiene puestos son originales y de marca…….no se metan el la vida de las demas personas y dejenla en paz,,,,,no es porq sea famosa y glamurosa tiene que estar siempre de punta en pie…..su fuese otra persona no le toman mucha importancia pero como es ella si….dejenla en paz y ocupense de sus asuntos y no en el de los demas ok?????
March 30th, 2009 at 2:48 pm
ups por
1000
March 30th, 2009 at 2:47 pm
horrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbllllllle
horrendo