Miley Cyrus tiene un nuevo tatuaje

Miley Cyrus ha añadido otro tatuaje a su colección. La cantante y actriz de 18 años de edad, ahora tiene un atrapasueños entintado en su torso, le dijo un amigo cercano a Cyrus a la revista People.

“Es una imagen del amuleto atrapasueños que cuelga sobre su cama, con cuatro plumas para representar a sus cuatro hermanos y hermanas“, dice su amigo [los hermanos de Miley son Brandi, de 23 años; Trace, de 21; Braison, 16; y Noé, 11]. “El cazador de sueños es para protegerlos“, agregó.

Eso conteo total de 5 tatuajes para Miley Cyrus.

Ella también tiene un corazón y una pequeña cruz en los dedos, la palabra ‘amor’ en la oreja y la frase ‘Sólo respira’ en la caja torácica en honor de un amigo que murió de fibrosis quística.

“Todos los tatuajes de Miley tienen un profundo significado para ella“, dice su amigo. “Todos ellos representan a su familia y amigos cercanos“.

5 thoughts on “Miley Cyrus tiene un nuevo tatuaje

  1. vieja loca!!!!!
    primero se droga y ahora se tatua
    ya se arruino la vida!!!!

  2. si mu ben k toos los tatoos de miley se agan por acto honorario no? pa mi es esta aciendo daño así misma pok esta perjudicando su cuerpo y pa mi esta mas fea, tiene arrugas (se le an notao, extres) y esta mas morena, tamben se pone muxs adornos y pulseras en las manos, colgantes k son los de ahora para mi hortera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>