Planeta farandula
Scan Twist
Nick Jonas solo en noche de navidad también este año, el año pasado, Nick esperaba con ansias pasar el día de noche buena junto a su entonces novia, Miley cyrus, en New York.
“El escenario perfecto para la cita era la Navidad en la ciudad”, le dijo a la Revista TWIST, contándole lo que tenían planeado para ese tiempo juntos.
¿Cómo lo tomo Nick?
“Escribí una canción “I’m sorry” en la Noche de Navidad. Estaba en mi habitación del hotel en NYC, y tuve la inspiración. Así es que mecanografié mientras brotaba la letra de la canción y ellos trabajaron perfectamente con la música”.
Un recuerdo mega-importante para Nick, definitivamente una canción digna de recordar para él!
Que pasara este año, sufrirá a causa de Selena?
September 22nd, 2010 at 3:17 pm
hay estas tan guapo que quisiera vesarte
January 12th, 2010 at 11:25 pm
Hola yo soy giosermy gonzalez y como nick puede pasar dos navidades solo si el tuviera una amiga de corazon ella ubiera estabo alli y yo fuera amiga de nick pasaria hasta 8 navides con el lo aconpanaria las veces que fuera y si yo fuera amiga de nick no tuviera problema en pasar con el esas dos navidades me encantaria conocerte nick jonas seria un sueno lindo muy lindo enrrealidad como aria para comoserlo como lisss lee el comentario y mandame algo para mi correo sii me encantaria conocerte y poder ir a senar ir al cine y platicar sobre el beisbol mi hermano lo juega bien es muy lindo ese deporte
September 19th, 2009 at 3:01 pm
mira nick tu y yo somos novios pero no me gusta que estes con nenas
August 18th, 2009 at 4:51 pm
hola me llamo Milena Abigail Dioca y te queria decir que te amo con todo mi corazon era eso nada mas chau y te amo bay chausito chau te quiero muchisimo chau………….
bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..
te amo y te quiero mucho chau
August 6th, 2009 at 10:11 pm
hola
May 31st, 2009 at 5:04 pm
son padrisimos me encantan porfis chateen con mijo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
December 9th, 2008 at 1:21 am
ps….. nimodo asi es la vida
December 9th, 2008 at 12:07 am
hayyyyyy jonas los tienen olvidados pero no importa yo no los quiero mucho me encanta su pelicula ahhh y xfa a gerguenme a sus msn mi msn es bera_0214@hotmail.com xfis quisiera chatear con ustedes me gusta sus canciones bye DIOS los bendiga