Planeta farandula

Disney Channel y Nick Jonas forman equipo para informar a la comunidad sobre la diabetes juvenil. Según justjared, Nick Jonas ha hecho una pausa en la grabación de su serie JONAS, para filmar un vídeo PSA (Anuncio de Servicio Público) sobre el mal que lo aqueja y que se transmitirá este domingo 2 de noviembre después de propalar un episodio de la serie corta “Living the Dream” (Viviendo el Rock, en disney latino), donde justamente la estrella pop de 16 años de edad habla de cómo maneja su propia batalla contra la diabetes. La foto arriba correponde al vídeo PSA.
El episodio aludido es el número 11 en Viviendo el Rock “Nada nos detendrá“ (Nothing’s Gonna Slow Me Down, episodio 12 de Living the Dream); abajo les dejo el video latino. Es bueno recordarlo!
February 2nd, 2011 at 7:28 am
ayy nick cuando vi el video casi me pongo a llorar es re triste y vos que tenes un corazon re bueno alludas a la gente que tiene diabetes wooow sosre bueno no vi gente asi que viva asi hojala que sigas adelante y vallas por más vos podes nick vos podes nick