Planeta farandula
Nick Jonas filma una tierna escena con su coprotagonista Nicole Anderson para un nuevo episodio de la segunda temporada de la serie original de Disney Channel, JONAS, en las playas de Malibu, California, el lunes (1 de marzo).

Horas antes, por la mañana, Nick y Nicole estuvieron grabando otras escenas en la playa. Allí Nick estaba con un traje de baño isotérmico.
Y viendo las fotos, parece que pasará algo entre ellos en esta segunda temporada. ¿Te gustaría que hubiese algo entre Nick y Nicole?






Pages: [6] 5 4 3 2 1 » Show All
Pages: [6] 5 4 3 2 1 » Show All
December 31st, 2010 at 5:10 pm
bueno yo creo que nick y nicole hacen una bonita pareja, bueno y todas ellas que tratan mal a nicole son las que le tienen envidia si? osea ” la envidia es una enfermedad a si que espero que te mejores pronto” y si creen que nick y selena van a volver osea bagecen de esa nube por que el pasado es pasado y no se puede devolver el tiempo para que todo sea como cuentos de hadas. ha demás hay que a prender de los errores para no volverlos a cometer, nick y selena cometieron errores y bueno creo que aprendieron de ellos
November 12th, 2010 at 7:36 pm
boba la nicole niley niley
November 1st, 2010 at 2:05 pm
LA ODIO NICOLE ANDERSON ES UNA ZORRA SI CONO DA ASALIR CON UNA FAN ES UN NENE DE MAMA LO ODIO (U)
October 9th, 2010 at 3:42 pm
September 24th, 2010 at 8:15 pm
se ven lindos como parejas pero aun nose sabe!!!!!!!!!
September 23rd, 2010 at 12:46 pm
bueno a mi si me parese q nivk y nicole esten juntos asen una bonita parejaaparte nick se merese a una chica tan linda como nicole se ven tan lindos juntos