Megan Fox goes to a production and effects studio in Burbank to have a body mold made for her upcoming movie role in 'Transformers' Los Angeles, California - 09.03.09 Credit: (Mandatory): WENN.com

Continuando con la realización de la secuela de los “Transformadores” , Megan Fox fue descubierto visitando un estudio de producción y los efectos en Burbank el lunes (9 de marzo).

La belleza morena, que recientemente división con su novio Brian Austin Green, fue allí para tener un cuerpo del molde para su papel en la película de Mikaela Banes .

Y mientras ella todavía ha visto pasar el tiempo con ella “Beverly Hills 90210″ ex pretendiente, Miss Fox ha encontrado a sí misma junto a Natalie Portman en los rumores de una posible relación en el proceso de decisión con la estrella de “Twilight” Robert Pattinson.

No hace mucho, Pattinson habrían pasado dos noches en el Palihouse bar del hotel, reunión con Megan ahora que la estancia es en el hotel ya que se desplazan fuera de Brian’s Hollywood Hills.

Noticias relacionadas:

  1. Robert Pattinson: todo sonrisas en el set de “Bel Ami”
  2. Robert Pattinson: Trabajndo en Fin de Semana
  3. Fotos de Robert Pattinson en Water for Elephants
  4. Robert Pattinson en bicicleta
  5. Robert Pattinson Filmando “Remember Me”
  6. Robert Pattinson Remember Me
  7. Robert Pattinson con una cobija rosa en “Remember Me”
  8. Robert Pattinson “Remember Me” bajo la lluvia
  9. Robert Pattinson se ve un poco cansado
  10. Robert Pattinson: Listo para MTV Movie Awards