Robert Pattinson on the set of his new film 'Remember Me' shooting on location in Manhattan New York City, USA - 23.06.09 Mandatory Credit: JDH/WENN.com
En otro día de trabajo, Robert Pattinson en el set de “The Runaways” “Remember Me” en la ciudad de Nueva York el martes (23 de junio).

Mientras tanto, suena como si Rob ha podido disfrutar de su estancia en la ciudad de Nueva York – incluidos los viajes a su favorito club nocturno, Black and White, en el East Village.

“Él se ríe y sonríe y acaba de pasar un buen rato con sus amigos”, dijo un espectador de una reciente observación. “Parecía muy relajado y no parece preocuparse por la gente a su alrededor.”

“Está siempre de buen animo”, dice otra fuente. “Él es como el tipo con que todo el mundo quiere salir “.

Noticias relacionadas:

  1. Jennifer Aniston: Regreso a la ciudad de Nueva York
  2. Taylor Momsen en la ciudad de Nueva York
  3. Miley Cyrus promociona su libro en la Ciudad de Nueva York
  4. Robert Pattinson se une a la Teletón por Haití
  5. Robert Pattinson y Kristen Stewart: beso apasionado en Luna Nueva
  6. Robert Pattinson: Trabajndo en Fin de Semana
  7. Robert Pattinson: Más posters de Luna Nueva
  8. Robert Pattinson: Todas las sonrisas en el Set
  9. Robert Pattinson y Emilie de Ravin: Paseo en Central Park
  10. Robert Pattinson graba SUS MANOS en Planet Hollywood