Planeta farandula

El actor Robert Pattinson sonríe con su costar Emilie de Ravin en set de Remember Me, el miércoles (24 de junio) por la tarde en Manhattan.
El actor británico de 23 años de edad ganó ‘en la feria’ un oso panda gigante. ¡Qué tierno! Robert y Emilie también fueron vistos revisando sus guiones y disfrutando juntos un café.
Según imdb, Remember Me estará en cines en febrero de 2010.






Noticias relacionadas:
August 14th, 2009 at 12:39 pm
no,no y no EDWARD Y BELLA hacen linda pareja,que esta viejita se rescate y se busque otro :s
July 7th, 2009 at 5:48 pm
ohh dioss eso no puede serr asiiii que espanto ellaa nd osea robertt pattinson se queda con bella y puntoo hello despiertenn ella no puede serr protagonista de esa pelicula con robert!!!! nooooo y ella parecee de 29 o algoo asii y ademas robertt 23 añitoss y no tiene q ser ella la protagonistaa hayy miless mass y exactamentee tiene q ser ella noononononono :S:S:S:S
June 30th, 2009 at 2:48 pm
o sea que onda ella es de un feaa mas linda kristen o sea niña no le iluciones y si parece mas vieja y me mato o sea
te amo robert te amo kristen son lo maximo
June 28th, 2009 at 7:21 am
la tia esta es horrible.
no se como haran la peli pero de momento no tiene la kimica q tiene con Kristen
y parece + vieja de lo q es, K FEAAAAAAA!!!!